jueves, 24 de enero de 2008

recuerden respirar!!!!!!!!!!!!!

Lahac Ik te estoy amando!!!!!!!!!!!
Akbal Hun

Akbal hun:

  • En la inmensidad de la noche contemplo los sueños de los que alguna vez estuvieron habitando este hermoso planeta, cada estrella que brilla me recuerda las promesas de un mundo sin fronteras, donde todo es armonía y se respira la conciencia del amor universal... cada estrella fugaz es una señal para mi alma......
  • la noche y el viento danzan y el aliento del Espíritu está presente,
  • hay que recordar nuestra procedencia y nuestro destino; a respirar concientes de lo que realmente somos.... Amado viento que acaricias mi ser y me traes las nuevas de todas las criaturas que estamos en la Tierra, nuestra Madre!!!!!!!!!!!!
  • Lahac Ik, espero que me acompañes!!!!!!!!!! siempre en amor!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: