jueves, 21 de febrero de 2008

algunas palabras de Akbal hun

QUE WENA AL FIN TA EL SEBA!!!!!!!!
LAHAC IK FELIZ COMO LOMBRIZ JAJAJAJAJ EN CASA DE MARLENE: LAHAC IK, AKBAL HUN, BULUC KABAN



FLO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!


Mi niña hermosa, CAN CIMI jugando !!!!!! Cavando antes de llegar a la China !!!jajaja
Este mes ha pasado volando...






Anoche en casa de la Lore quisimos ver el eclipse lunar, pero las nubes eclipsaron el cielo y mi sueño me eclipsó a mí jjajaja... Es genial compartir con los amigos, ir descubriendose también... La vida nos junta en los momentos precisos, porque cada uno aporta un grado de información por medio de la comunicación verbal, no verbal, pero lo que más me gusta de todo es la energía del amor provenientes de nuestras almas, observar más allá de las simples palabras emitidas, del gesto o postura, del silencio...






Contemplar la unidad existente en el universo y dejar de ser un individuo marcado por el ego.... mis palabras no lograrán nunca describir a mi alma...






Quiero agradecer a todos desde mi alma, les envio todo el amor del cual estoi constituida!!!!!!!!



Gracias una vez a mi familia, mis amigos, mi niña preciosa, Gonza, Seba, Juan Ma , Pao.... Loreto y familia, la profe Marlene....






esto parece un testamento jejejje pero igual por siaca jajajajjaj



No hay comentarios: