miércoles, 19 de marzo de 2008

Pienso, luego existo???!!!



La importancia de los pensamientos que se vuelven realidad, de todo lo que emitimos con sólo respirar una vez más;


el darse cuenta de los límites que nos atan a lo que se nos enseñado como la realidad cruda (será porque se involucra la crueldad y rudeza de quienes nos la pintan o tratan de pintarnosla así!!! ) nos revela al ser que reside en la conciencia planetaria y que a su vez entrelaza al universo entero en una red holográfica de las diferentes dimensiones, volviendo a la unidad del todo, a la fuente de la creación, a Dios Padre y Madre......



Despojándose de todo lo que cree ser, en el abandono y dominio de la mente, regresando al hogar... la meditación, bienvenida sea!!! pero la conexión a la tierra es indispensable!!!! todo en conciencia de amor!!!!!


..... akbal hun ......





OSHO


Haz las pequeñas cosas de tu vida con una conciencia relajada. Mientras comas, come totalmente: mastica totalmente, saborea totalmente, huele totalmente. Toca el pan, siente la textura. Huele el pan, huele el sabor. Mastícalo, deja que se disuelva en tu ser y permanece consciente; entonces estás meditando. Y entonces la meditación no está separada de la vida. Cuando la meditación está separada de la vida algo va mal. Se vuelve en contra de la vida. Entonces uno empieza a pensar en ir a un monasterio o a una cueva del Himalaya. Entonces uno quiere escapar de la vida, porque la vida parece distraernos de la meditación. La vida no es una distracción, la vida es la ocasión de meditar.



.....Éste es el mensaje esencial:



Sé cuidadoso, cuidadoso con todo. Y no establezcas distinciones entre las cosas, esto es trivial y lo otro espiritual. Depende de ti. Presta atención, sé cuidadoso, y todo se convierte en espiritual. No prestes atención, no seas cuidadoso, y todo se convierte en profano.



Tú eres el que imparte la espiritualidad, es tu regalo al mundo. Cuando un maestro como Ikkyu toca su paraguas, el paraguas es tan divino como puede serlo cualquier otra cosa. La energía meditativa es alquímica. Transforma los metales básicos en oro; transforma lo más bajo en lo más alto. Y en la cumbre última, todo es divino.



Este mismo mundo es el paraíso, y este mismo cuerpo es el cuerpo de buda.







No hay comentarios: